Entonces, por supuesto, me tomó muy poco convincente hacer que me vaya :)

Entonces, por supuesto, me tomó muy poco convincente hacer que me vaya 🙂

Ninguno de nosotros tenía demasiado hambre después de nuestro gran almuerzo.

mini tortillas con queso cheddar, tostadas con mantequilla

fresas locales

y un plato de hojas en jugo de limón

más un episodio de ¡Glee* y lo llamamos una noche!

* Vi Glee y Matt leer su libro

Nite!

Más publicaciones de Kath:

Me dirijo al dentista solo un poco y le di a mis Chompers un último ejercicio antes de ir.

esto!

No me acostaré hasta las 11:30 anoche (¡gracias a una cena de las 10 p.m.!) Y supe que no podría llegar en 8 horas de dormir y una carrera, desayuno y blogs antes de mi cita. Así que pensé en mis opciones y decidí que podía, jadear, ir sin ducharse al dentista y correr en el vecindario allí después. Nunca, nunca solía salir de la casa sin ducha (a menos que estuviera en forma de carrera), pero desde que me di una ducha a las 9:30 anoche, me siento bastante limpio. Estoy vestido con ropa de entrenamiento y me pongo un poco de maquillaje y joyas para que se vean bien.

Mi dentista está en nuestro antiguo vecindario, Ballantyne, donde hay hermosas aceras para correr. ¡Me lo he perdido desde el día en que nos fuimos! Estoy planeando una carrera divertida por el área. Espero que no tenga cavidades y tenga que quedarme para Novocain o algo extraño. Eso no sería una carrera divertida

Tomé un desayuno de pan de jengibre, como probablemente adivinaste.

Este muffin de pan de jengibre es bastante fuerte, ¡en el buen sentido!

1/4 taza de avena escocesa de molino rojo de bob, 1/2 taza de agua, 1/4 taza de leche 1 pequeño plátano1 cucharadas de chia semilla sembrinnamon + vainilla1/4 taza de requesón de requesón, revuelto al final ~ 1/3 muffinutcostco pb

¡Fue un tazón increíble!

¿Es ese un riñón hoy? ¿Quizás un grano lima?

¡Desearía mis dientes!

Más publicaciones de Kath:

¡No hay nieve a la vista! Ayer resultó ser una mezcla de lluvia, ráfagas y helados de aire frío. Cuando me levanté esta mañana esperaba ver una manta de blanco, no. Solo hierba. ¡Algunos pronósticos!

Me voy a quitar hoy del ejercicio formal, ¡pero planeo salir a caminar o dos! El esposo y yo estamos planeando un viaje a pie a la tienda de comestibles (¡bajo la condición de que él lleva el galón de leche y tina de yogurt y obtengo las verduras ligeras!). Tomaremos el “camino largo” allí (20 minutos) y la casa de “camino corto” (10) cuando tengamos nuestras bolsas llenas.

temprano en la mañana

Tenía un Copa de té caliente de manzanilla cuando me levanté. También hice algunas actualizaciones de blog: actualicé la página de Kath anunciando mis planes de R.D. y tengo una nueva página de marido en construcción. ¡Parece que necesitamos un lugar para almacenar todas estas grandes recetas de pan!

desayuno

Pensé en hacer un panqueque de avena o tener cereal frío para variar (OK, que se cruzó brevemente Mi mente) Pero, sinceramente, no hay nada como un gran tazón de avena en una fría mañana de invierno. Hecho con 1/4 taza de leche descremada, plátano, canela, vainilla, azúcar morena, nueces y PB. (Las porciones eran un poco menos de lo habitual debido a la menor actividad planeada para hoy)

taza de café caliente (la esplenda hace esas cosas espumosas cuando vierto el café caliente en la parte superior!)

Desayuno Kcal ~ 375

¡Off Write un papel!

Más publicaciones de Kath:

Blogging en los vecinos nuevamente 🙁 en mi pequeña computadora portátil. Internet es O.U.T. ¡Y soy un cangrejo!

this!

Adivina quién gastará su viaje en el teléfono con AT&T. Dios, mi sangre hierve cuando pienso en cuánto tiempo ha estado sucediendo (¡2-3 semanas?)

¡aparte de ese pequeño gran problema, estoy teniendo un gran día! Fui a la clase de bicicleta esta mañana para tener una oportunidad de ritmo.

Algunos bocados de plátano antes de irme: tenía hambre y sed esta mañana

Me sorprendió descubrir que mis piernas estaban agotadas de la carrera de ayer! (O tal vez acabo de tener una de esas ruedas de mosca extra apretadas …) Pero fue muy difícil empujar los pedales. Mantuve mi resistencia más ligera de lo habitual y retrocedí un poco de mi intensidad y terminé teniendo un gran viaje.

Le dije a Chuck, el instructor, sobre mi blog y lo anunció durante nuestra clase. ¡Hola a los lectores de la clase de ciclo de Chuck!

Terminé mi entrenamiento con un doloroso rodillo de espuma. Quería rodar todo el día ayer y no tuve uno, así que durante mi entrenamiento anhelaba mucho un buen rollo. ¡Duele! Definitivamente tengo un nudo en el quad exterior izquierdo en el que estoy trabajando. Y mis pantorrillas también estaban súper apretadas. Creo que podría necesitar uno de esos en casa para hacerlo más a menudo …

Desayuno – ¡Hubba Hubba!

Ya puedo sentir que sucede: mi gusto por la calabaza se está desvaneciendo. ¡Esto sucede todos los años! Realmente creo que es fisiológico más que psicológico. Creo que nuestros cuerpos realmente saben lo que hay en temporada. ¡Abrí mi última lata gigante acumulada!

la mezcla

1/4 taza de avena enrollada2 cucharadas de muelle roja de manzana canela de cereal 3/4 taza de agua de agua, lácteo banana1/2 tbsp chia semiledspinch sal, Vanilla Cinnamon1/2 taza de calabaza, revuelto al final

Ingrasados ​​

1/2 cucharadas de glaseado de mantequilla de coco (1 cucharadita de mantequilla de calabaza TJ1 TBSP Justin’s Maple Almond Buting2 Galaxy Galaxy Granola

Ayúdame en este – ¡Mi cuerpo está demasiado cansado para pensar!

¡Cuidado con AT&T, aquí vengo! [¡Ahora los tengo programados como un favorito en mi teléfono!]

Más publicaciones de Kath:

¡Buenas comidas esta noche!

Comenzamos la noche con algunos cócteles (¡principalmente para adormecer mi horrible cabeza de café dolorido!). Tenía un mini Manhattan hecho de las gotas de Matt. Mmmm !! él realmente hace una gran bebida. Vea la primera en su serie “Old Man Drink” en Brew and Bake.

Por supuesto, estropeé mi apetito esta noche. Debo estar loco porque todos los días yo Siempre piense que no sucederá, ¡pero siempre lo hace!

Tengo tanta suerte de obtener G Tantos productos geniales para probar! Estos cuatro deliciosos cereales llegaron por correo. Abrí el girasol agave más granola esta tarde y vaya, ¡es bueno! Tiene una buena nuez que me recuerda a la mantequilla de maní de las semillas de girasol y es ligeramente dulce y súper crujiente de piezas de arroz y avena marrón hinchados.

Este tazón era una base de 3 fresas gigantes con aproximadamente 1/ 2 una taza de leche de soya (calentada) y aproximadamente 1/3 taza de agaveplus. Mmm!

Esta hamburguesa suculenta gana el top 5 del año pasado. Fue de la última pieza de nuestro lomo congelado alimentado con pasto. ¡Él lo conectamos él mismo con nuestro molinillo de carne KitchenAid! Tenemos un poco de sobrante, así que no estoy seguro de cómo lo usaremos.

superé el mío con ketchup, mostaza, pepinillo y aguacate.

En el costado: la ensalada de queso azul de Kelsey. Dios mío, ¡tan bueno! ¿Sabes cómo el pastel es solo un medio para servir la formación de hielo? ¡Esta ensalada es solo un medio para servir queso azul! Dupliqué la receta y usé una cucharada de queso azul y mayonesa de aceite de oliva. ¡Podría haber comido el doble de esta porción!

¡Y hay un pequeño pepinillo más al lado! Creo que hoy demasiado. Me siento realmente lleno y como no escuché muy bien mis señales de hambre y saciedad. ¡La única comida que comí hoy tenía realmente hambre fue mi refrigerio de cereal, y eso es porque siempre tengo hambre a las 5:00! Nuevo proyecto para mañana, supongo 🙂

En cuanto a mí, voy a poner la casa en orden y luego me quede despierto para ver la oficina más reciente. Es una rara ocasión que no tenga que levantarme el viernes por la mañana para Food Lab, así que estamos celebrando viendo Live.

Más publicaciones de Kath:

muchas de Mis recetas vienen a mí en un instante. Un día pensé: “Queso azul y aguacate, ¡trabajarían bien juntos!” Así que adquirí algunos aguacates, compré un bloque de Gorgonzola de alta calidad y abrí mi bolsa número 1,000 de rojo, caliente y blues para sumergir.

imprime

pin

gorgonzola aguacatada

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo total 5 minutos

Servidos 1 tazas

Autor Kath Younger

Ingredientes

2 Avocados4 OUNCES Gorgonzola Cheese4 OUNCES PLAINE GRIEGO YOGURT1/2 TAPL Powder1/2 cucharaditas de comino1/4 cucharaditas Coriander1/2 cucharaditas de sal

Instrucciones

Agregue ingredientes a un procesador de alimentos y mezcle. ! Simplemente coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos y batir. ¡Agregue un poco más yourpillstore.com de queso en la parte superior como guarnición!

Ahora, alguien por favor me impida comer todo. P> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de Al igual que la escena solo desde casa cuando todos arrojan bolsas de lona y buscan adaptadores de voltaje. Creo que recordamos todo … ¡cept Kevin! Los ocho de nosotros se metemos en 3 autos junto con aproximadamente un mes de comida (en su mayoría queso, galletas y pan), más bolsas y maletas de las que podría contar y más de 3 cajas de cerveza

¡esto!

Comenzamos la mañana antes de lo que nuestros cuerpos querían con la alarma a las 7:00. Mi primer pensamiento fue que no había forma de que iba al gimnasio tan temprano, pero gradualmente me desperté y pensé en sentarme en un automóvil todo el día y decidí que sería mejor hacer mi ejercicio mientras la oportunidad estaba allí. Entonces, 30 minutos lentos después, el esposo, Larbs y yo estábamos en las elípticas en el gimnasio. Fue un lento y constante 45 minutos en el ET y solo levanté un poco de pesas después.

En casa había una larga fila para la ducha, así que subí la estufa para hacer una olla grupal de avena (2 tazas de avena rápida hecha con media leche, media agua y 1 gran plátano dividido entre 7 personas: papá se optó). Puse un buffet de coberturas: coco, bastón de caramelo triturado, toffee + chips de caramelo, plátano, sbuffin, galletas de avena, nueces y un paquete de mantequilla de barney para llevar que traje de casa para que la gente pudiera probarlo.

Mi avena estaba cubierta con un poco más de plátano, algunas nueces confitadas, coco y una pequeña cucharada de mantequilla de Barney.

más un café de la marca Wal-Mart Bad

en el camino nuevamente

salimos a la carretera a las 11. Cabré con Larbs y Matt, y gastamos La hora del mediodía cantando el CD Daydream de Mariah Carey en la parte superior de nuestros pulmones

Todos compartimos un PB Larabar para ayudarnos a llevarnos a nuestro almuerzo tardío (2:30 pm)

Pesca para Alimentos

Llegamos a Southport para almorzar en la costa de nuestro restaurante de vacaciones de cabeza calva favorita: a pescado. (¿Recuerdas nuestra visita de verano?) – Mucho tiempo, sin mar.

Pedimos la misma tempura de Portobello “papas fritas” que la última vez y el esposo y yo compartimos uno. Mmm!

Para el almuerzo pedí una ensalada de verduras mixtas con tilapia a la parrilla, piñones, queso mancgo, cuc, tomate y vinagre de mandarina.

y tuve algunas de las batatas fritas del marido y un bocado de su envoltura de camarones LT.

Tuvimos que apresurarnos a la tienda de comestibles antes de correr a la terminal del ferry para probar Para hacer el ferry de las 4 p.m. ¡Lo hicimos justo a tiempo!

¡Todos usaban nuevos calcetines navideños! Los Matt tenían a los coincidentes de mi madre 🙂

Bloque de viento

isla divertida

Una vez que nos establecimos en nuestras habitaciones, nos conocimos para un juego de estallido y cóctel Hora, que, por supuesto, debe involucrar queso y galletas! Mi abuela envió esta increíble canasta de regalo llena de todo tipo de golosinas-

Tenía 4-5 galletas con cobertura.

y 2 galletas de queso

y una pequeña taza de papel de vino tinto

chefs mate + kath

Nos divertimos de cocinar ¡Cena para la familia esta noche en la cocina de la posada!

En el menú:

salchicha de pollo, queso de cabra + ensalada de pasta de champiñones Bakespinach con nueces, arándanos + queso azul arrojado en postres de Navidad balsámicos caseros 3 diferentes Vinos tintos

Somos los únicos aquí en la posada, así que instalamos la sala de desayuno como un restaurante,

la ensalada

The Pasta Bake

Todo lo que hicimos fue cocinar 2 cajas de rotini de trigo integral y tirarlo con la siguiente mezcla de 2 pintas de champiñones, 1 lata drenada de tomates cortados en cubitos, 6 salchichas de pollo andouille, 3 dientes de ajo y una mezcla de orégano de especias, hojuelas de pimiento rojo y s+p.

Lo ponemos todo en 2 platos para hornear y revolvemos en 2 recipientes de queso de cabra. Luego cubrimos con queso rallado y horneamos durante unos 20-30 minutos en una temperatura desconocida del horno caliente.

¡Fue un gran éxito! (Y hubiera sido aún mejor con algunas aceitunas de Kalamata, pero fueron vetados en el último minuto)

mi plato con un vaso de rojo –

segundos!

Me puse un poco pesado con el vino esta noche porque este vino es increíble. De Trader Joe’s y solo $ 5.99, creo. Primero lo tuvimos en Kate + Nate’s y le dije a Larbs que trajera algunos. No puedo superar el precio y es muy aterciopelado para un taxi.

ensamblé este plato de postre: todas las sobras de Navidad que trajimos.

Agregue una bola de bourbon más a esta selección!

y un pedazo de babka

y 3 modelos de menta de posadas!

los otros Salí a caminar en el frío + oscuro, pero me voy a tomar un baño, espuma en lociones y leer en la cama, ¡y beber un poco de agua!

¡Parece que vamos a ir Tener un clima cálido y soleado al menos mañana – ¡Yay!

Más publicaciones de Kath:

Los recados de la tarde incluyeron recoger algunos artículos de la casa. ¡Mi hermana me consiguió una tarjeta de regalo anthro para Navidad y la he estado guardando para la ocasión perfecta!

Como cuando compré una casa que requería algunos ganchos elegantes!

decoración del baño –

Michael también tenía un 50% de descuento en la venta de canasta, así que fui Allí para algunas canastas para nuestro nuevo armario de botiquines de medicina

Proyecto #3 fue renovar la caja de posesiones de mi abuelo con un revestimiento de papel para convertirse en la caja de colonia de Matt

Matt llegó a casa con regalos de regalos de pan, ¡y nuestros nuevos vecinos nos trajeron este regalo de sal! ¿Aparentemente es un regalo tradicional para dar a los vecinos? ¡Por suerte que la sal es el sabor del año!

annddddddddddddd, ¡entonces bebemos Pumking! ¡Me encanta esta cerveza! Es mi bebida de calabaza favorita, aunque no es tanto una cerveza de calabaza. Es más una bebida de calabaza como cerveza. Shalafly es mi cerveza de calabaza favorita. Ateado con la cerveza casera de calabaza Imperial de Matt. Sin embargo, este es un segundo muy muy cercano.

2010 Vintage. Siempre tan bueno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En ¡!! Si tiene una cervecería especial, ve a comprar esta cerveza ahora.

Hice una cena simple para ir con –

Herby Chicken con chirivías asadas, ensalada y rollos de Virginia

Mi madre hace un pollo de hierba asesina, pero el El carnicero orgánico también hace uno: pre-marinado y a un precio razonable y servido en un paquete de vacío. ¡Tan conveniente y increíblemente sabroso!

Los satí en nuestra olla Le Creuset y luego las horneé en el horno a 400* durante unos 20 minutos hasta que la temperatura interna se lea 165* [Tenga en cuenta que la FDA recomienda 180* para la seguridad alimentaria!]

Las Parsnips fueron de Tracy’s Garden (¡la amiga de Karen!) Y fueron fabulosos asados ​​en OSO, sal y peppa durante unos 30 minutos

Matt hizo los rollos de Virginia, ¡literalmente!

Pet Peeve = mi rollo de cena se mezcla con aderezo para ensaladas. Blues de fondo empapado.

Después de la cena, estaba totalmente presionado por los pares para caminar hacia la cerveza para una gorra nocturna. Eran solo las 7:45 y alguien quería más cerveza el sábado por la noche. Así que, por supuesto, me tomó muy poco convincente hacer que me fuera 🙂

Obtuvo una cebada y tomé un sorbo de ella, pero en su mayoría bebí un poco de agua. ¡El Pumking fue bastante fuerte para mí y tuve más que mi parte!

Los domingos son tan emocionantes en este hogar! ¡No puedo esperar para dormir!

Más publicaciones de Kath:

¿Alguna vez obtienes una frase atascada en tu cabeza?! ¡Alguien por favor haga que mi cerebro deje de decir “reemplazo de válvulas mitral” una y otra vez! Una vez que inventamos la palabra “jibbajabologólogo” mientras hacemos un rompecabezas de sada de plantilla (¡no preguntes

esto!) Y lo obtuve durante una semana seguida!

Compromisos

Quería hacer ejercicio esta mañana, pero también sabía que necesitaba estudiar, así que comprometí y estudié en el gimnasio.